viernes, 18 de enero de 2008

Bienvenidos, desterrados de otros blogs

Vosotros, que habéis sido vilmente despreciados por otros bloguistas, que se hacían llamar "cronistas corales", sentíos aquí como en vuestra casa. Bah, si es posible que este antro de perdición pueda parecerle confortable a alguno de ustedes.

Es así nomás, me he retirado de a poco de la actividad estrictamente coral, pero sigo leyendo los diarios, viendo noticieros e incluso canales de noticias, enganchándome en alguno que otro programa político televisivo... y por supuesto, viviendo el día a día de esta ciudad y este país. Y la verdad, eso da para escribir bastante más que la actividad coral.
Sobre todo cuando uno tiene ganas de despotricar a gusto y piacere sobre lo que le venga en gana. En el otro blog, lamentablemente, tenía que luchar contra quienes defienden a capa y espada la idea de que el que piensa distinto es enemigo, así que tenía que escribir que todo era bello y maravilloso o resignarme a asumir el papel del villano deforme.

No seamos inocentes, en la política argentina pasa lo mismo. Pero como somos muchos más los que opinamos, uno pasa más desapercibido. Además, ser tolerante con las ideas ajenas es "políticamente correcto", lo cual neutraliza muchos ataques. No es que sea paranoico, eh...

De todos modos, no se preocupen porque no voy a escribir sólo sobre política. Seguramente escribiré sobre la última película que ví, el último libro que leí, el último recital al que asistí, el último partido de River Plate que sufrí, e incluso hasta la última mina que perdí. Y si tienen suerte, capaz que alguno de estos posts no es bajoneante y depresivo. De vez en cuando se alinean dos o tres constelaciones y me pongo de buen humor, usualmente en verano. No seré muy hilarante, pero al menos le pongo onda.

Bueno, como les dije, espero que mi viejo/nuevo blog (lo tengo en funcionamiento desde hace un par de años, pero jamás lo dí a conocer) les resulte mínimamente interesante y, si encuentran algo como para comentar, me dejen aquí mismo sus inquietudes.

Que les sea leve,

Johann

2 comentarios:

Graci dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa Tenorito!!!!

Diego Lenger dijo...

Una pena perderte como cronista coral, pero una alegría ver tu "nuevo" blog. Estos meses de silencio entraba cada semana y pensaba "qué le habrá pasado a este muchacho". Enhorabuena, y ahora contáme quién era ese director al que le dijiste que la gente no confiaba en él...
Suerte, Johann! Seguiré leyendo, prometo.