domingo, 20 de abril de 2008

El regreso del Ofidio

Hacía un tiempo que no tenía noticias de ellos, pero evidentemente siempre estuvieron ahí, agazapaditos esperando el momento de salir a mostrarse otra vez.
Me refiero a Ofidio Dellasoppa y las Cuerdas Flojas, que hace poco tiempo abrieron su propio Myspace. Por ahora no le han puesto énfasis a trabajar la parte visual del mismo, pero lo importante son los contenidos: hay bastante música para escuchar, fotos y videos como el que linkeo más abajo.

Además, se vienen con nueva presentación: esta vez será en el bar "El Nacional" de San Telmo, sito en Estados Unidos 308, Capital, con entradas a 20 pesitos. Lamentablemente, estos pibes vienen con la costumbre de tocar los jueves, que tengo ocupados in æternum, así que no podré ir. Pero ya envié emisarios a que me consigan de una vez su CD "Tangus Bonaerensis", agotado hasta por Internet.

Les recomiendo fervientemente presenciar un concierto de Las Cuerdas Flojas. Ya escribí un post acerca de ellos en mi viejo blog Coro Lario, al cual pueden consultar si necesitan más información. Pero créanme, es un espectáculo imperdible para quienes gustan del buen tango y del humor inteligente al estilo Les Luhiers.


Y después, si quieren, me pueden dejar un comentario aquí mismo para contar qué les pareció...

Johann Tenorio

1 comentario:

Doña Maru dijo...

Excelentísimo Señor Don Johann:

Gracias por regalarnos esta joya, desde México mi familia y amigos agradecen la delicadeza de su nota y la amabilidad del video.

Un abrazo fraterno desde México,

Doña Maru.